Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!

Cazadores de Sombras

Vive el maravilloso mundo creado por Cassandra Clare, viviendo en la piel de sus personajes...¡adelante!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Clary Fray
 
Alex Eawston
 
June Sinight
 
Erika Black
 
Wanderer
 
Kristen Mattius
 
Camille
 
Maia
 
Tabitha Devereaux
 
Angelique Saint Clair
 
Staff Administrativo
Clary FrayImage and video hosting by TinyPic
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAlternative WorldNew Sunrise
Últimos temas
» Frases de series o peliculas
Lun Ago 30, 2010 2:10 pm por Wanderer

» Frases de canciones
Lun Ago 30, 2010 2:08 pm por Wanderer

» Di una mentira
Lun Ago 30, 2010 2:06 pm por Wanderer

» Culpa al de arriba
Lun Ago 30, 2010 2:05 pm por Wanderer

» Dedicale algo al de arriba
Lun Ago 30, 2010 2:04 pm por Wanderer

» Confieso que
Lun Ago 30, 2010 2:03 pm por Wanderer

» Meses del año
Lun Ago 30, 2010 2:01 pm por Wanderer

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Ago 30, 2010 2:00 pm por Wanderer

» Terapia del odio
Lun Ago 30, 2010 1:59 pm por Wanderer


Comparte | 
 

 Ficha de Yaiza

Ir abajo 
AutorMensaje
Yaiza Dream

avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2010

MensajeTema: Ficha de Yaiza   Jue Jun 10, 2010 7:18 pm

Nombre completo: Yaiza Dream

Edad: 16

Raza: Cazadora de sombras.

Descripción física: Tiene un pelo a media melena de pelo negro azabache de forma que resulta cómodo, siempre revuelto, con una punta hacia un lado y otra hacia otro. Es menuda, muy bajita, sin embargo tiene un cuerpo desarrollado, la piel es pálida y suave, pese a su apariencia de inocencia y fragilidad, tiene una gran forma física. Los ojos son azules, penetrantes y brillantes, a parte de enormes y expresivos, enmarcados por unas largas pestañas.

Descripción psicológica: Es alegre, jovial, extrovertida, en pocas palabras, una total hiperactiva, capaz de sacarle una sonrisita a cualquiera, no parece capaz de dejar de moverse, sin embargo, las apariencias engañan, pues muchas veces, Yaiza se vuelve seria, segura de sí misma, oscura, sarcástica, peligrosa...en pocas palabras, da miedo. Ésto la convierte en una muchacha casi bipolar por la manera que tiene de alternar sus dos personalidades.

Otros datos: Lleva siempre un collar de plata en forma de lobo, regalo de su madre, junto con un pequeño botecito de color rojo, que guarda dentro una sola gota de agua bendita. Además, tiene un tatuaje de ying-yang tras la oreja, y una estrella de cinco puntas en la muñeca. Suele decir "nipah" de vez en cuando, de forma infantil y positiva.


Historia:
Nací en Nueva York, pero mi madre era una Cazadora de Sombras española, de ahí mi nombre. Ella deseaba para mí una vida normal, elejada de los demonios, pero mi padre quería que yo fuera una gran Cazadora, tal y como ambos lo eran.
Así, tanto mi hermana gemela Noelia como yo, crecimos alternando ambos mundos, por la mañana ibamos al instituto, aprendíamos, pasábamos el tiempo como mundanas, por las tardes, entrenábamos el doble, hasta que el cuerpo nos dolía y los músculos no nos respondían, para llegar a ser Cazadoras de Sombras.
Con el tiempo, llegó nuestra primera caza, teníamos ocho años, ni uno más ni uno menos, corríamos por las alcantarillas tratando de huir de un demonio, aterradas, pero no éramos lo suficientemente rápidas, el ser nos alcanzó, se echó sobre nosotras, dispuesto a matarnos...Pero una sombra se interpuso, mi padre, murió en mis brazos mientras Noelia se lanzaba contra el demonio llena de ira y acababa con él.
Al llegar a casa, mi madre se volvió loca de dolor, nos intentó alejar por todas las maneras posibles de ese mundo, temerosa de perdernos, pero nosotras cada día estábamos más metidas en la caza de demonios.
Finalmente, mi madre se hartó, nos echó de casa entre lágrimas diciendo que, mientras no dejaramos la caza de demonios, no podríamos volver.
Nunca lo hicimos.
Desde entonces, tanto mi hermana como yo, vivimos en una casa que pagamos entre ambas, esperando ansiosas el día en que mi madre nos perdone.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Yaiza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha con el dios Mercurio
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» Ficha de Rena-san!!!!
» ¿Ficha de juego romana?
» Ficha Metro Buenos Aires-YPF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras :: Iniciación :: Personajes-
Cambiar a: