Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras

Vive el maravilloso mundo creado por Cassandra Clare, viviendo en la piel de sus personajes...¡adelante!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Clary Fray
Pensando en mi pasado... (libre) Vote_lcapPensando en mi pasado... (libre) Voting_barPensando en mi pasado... (libre) Vote_rcap 
Alex Eawston
Pensando en mi pasado... (libre) Vote_lcapPensando en mi pasado... (libre) Voting_barPensando en mi pasado... (libre) Vote_rcap 
June Sinight
Pensando en mi pasado... (libre) Vote_lcapPensando en mi pasado... (libre) Voting_barPensando en mi pasado... (libre) Vote_rcap 
Erika Black
Pensando en mi pasado... (libre) Vote_lcapPensando en mi pasado... (libre) Voting_barPensando en mi pasado... (libre) Vote_rcap 
Wanderer
Pensando en mi pasado... (libre) Vote_lcapPensando en mi pasado... (libre) Voting_barPensando en mi pasado... (libre) Vote_rcap 
Kristen Mattius
Pensando en mi pasado... (libre) Vote_lcapPensando en mi pasado... (libre) Voting_barPensando en mi pasado... (libre) Vote_rcap 
Camille
Pensando en mi pasado... (libre) Vote_lcapPensando en mi pasado... (libre) Voting_barPensando en mi pasado... (libre) Vote_rcap 
Maia
Pensando en mi pasado... (libre) Vote_lcapPensando en mi pasado... (libre) Voting_barPensando en mi pasado... (libre) Vote_rcap 
Tabitha Devereaux
Pensando en mi pasado... (libre) Vote_lcapPensando en mi pasado... (libre) Voting_barPensando en mi pasado... (libre) Vote_rcap 
Angelique Saint Clair
Pensando en mi pasado... (libre) Vote_lcapPensando en mi pasado... (libre) Voting_barPensando en mi pasado... (libre) Vote_rcap 
Staff Administrativo
Clary FrayPensando en mi pasado... (libre) 10fub9c
Afiliados
Pensando en mi pasado... (libre) CalPensando en mi pasado... (libre) 24uyrz5Pensando en mi pasado... (libre) DqghabPensando en mi pasado... (libre) BotnLondonAlternative WorldNew SunrisePensando en mi pasado... (libre) 52kndi
Últimos temas
» Frases de series o peliculas
Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:10 pm por Wanderer

» Frases de canciones
Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:08 pm por Wanderer

» Di una mentira
Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:06 pm por Wanderer

» Culpa al de arriba
Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:05 pm por Wanderer

» Dedicale algo al de arriba
Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:04 pm por Wanderer

» Confieso que
Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:03 pm por Wanderer

» Meses del año
Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:01 pm por Wanderer

» ¿Qué estás escuchando?
Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:00 pm por Wanderer

» Terapia del odio
Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:59 pm por Wanderer


 

 Pensando en mi pasado... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:06 pm

Sali a dar una vuelta por las calles de NY. Estaba nublado y el cielo amenazaba con tormenta, todos los mundanos con los que cruzaban llevaban a mano un paraguas o un chuvasquero, intentando esconderse de la lluvia, a mi no m importaba, me gustaba la lluvia, con ella podias llorar en silencio y nadie se percatase de ello.
Caminaba por el parque de Central Park, avanzando con tranquilidad y andares relajados a pesar de la amenazante tormenta.
Segui caminando hasta pararme en el puente, me apoye en la barandilla y mire el cielo nubloso con mirada ausente. Siempre que habia un dia como estos, con una tormenta amenazante, recordaba el peor dia de mi vida, el que me seguia siempre desde ace dos años, y que creaba mis peores pesadillas.
Mis manos se cerraron con fuerza sobre el frio metal al sentir la rabia y la impotencia que senti en ese momento, pero ya habian pasado dos años, y era una de las mejores cazadoras, me habia esforzado en en serlo, y asi no malgastar la vida que me dieron mis padres. Suspire y segui mirando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Administradora principal /· Angel of Ligth ·
Clary Fray


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nombre completo: Clarissa Fray
Edad: 16 años
Personalidad:

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:13 pm

Corría bajo un fuerte aguacero con la simple protección de la capucha de mi chubasquero color verde oscuro y las botas altas que un día me prestó Isabelle.No eran mi estilo...pero al menos estaban protegiendo bien la parte inferior de mis piernas.
Las suelas de mis zapatos causaban un extraño ruido a cada paso,mezcla entre chapoteo y algo que se pegaba a la calzada;tenía que haber echo caso a Luke y llevar un paraguas conmigo cuando fui a visitar a Simon....
Había pasado la mañana allí mientras Jace estaba en una de sus muchas misiones,viendo varias películas de terror malas en el sofá de su cuarto.Hacía tiempo que no estábamos juntos así,con naturalidad,aunque la situación fuera un tanto extraña tras todo lo acontecido antes.Desde que nuestra relación amorosa no salió bien,nuestra amistad no era exactamente lo mismo.
Decidí que tenía que llamar a Luke para que me recogiera hasta casa cuando llegué al puente;me puse a cubierto,lejos de los coches que salpicaban con el agua de los charcos,marcando el número de la casa bajo la manga de mi chaqueta para no estropear el móvil.
Volver arriba Ir abajo
https://cityofglass.superforo.net
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:17 pm

Oi como unos ruidosos pasos se acercaban por un lado del puente que me desperto de mis pensamientos, me di cuenta en ese momento que habia empezado a llover, y mi pelo rojizo estaba mojado sobre mis hombros y mi cara, pero no me importaba.
Oi un leve sonido, como el de alguien pulsando teclas y gire un momento la cabeza, vi a una chica, mas o menos de mi edad, que estaba tecleando el movil, cubriendose lo maximo posible con el chuvaskero. La mire unos segundos mas y volvi a mirar a la nada, mientras la lluvia seguia mojandome.
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Administradora principal /· Angel of Ligth ·
Clary Fray


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nombre completo: Clarissa Fray
Edad: 16 años
Personalidad:

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:27 pm

Tras marcar con la mayor rapidez posible los números (era difícil,mis dedos estaban empapados y resbalaban una y otra vez por cada número del teclado) me puse el móvil al oído,protegiéndolo de la que estaba cayendo.Puse la mano libre en mi oído para escuchar mejor al hablar,esperando mientras unos pitidos intermitentes empezaban a sonar.
Tras un minuto,cuando estaba dispuesta a colgar,una voz muy familiar se puso al otro lado del auricular:
-¿Si,dígame?
-¡Mama!-suspiré con alivio,al menos había alguien en casa.-Mama,necesito que Luke pase con la camioneta,me estoy empapando...-le pedí mirando de vez en cuando hacia el cielo,sin ver que el chaparrón disminuyera.-Estoy en un puente en la calle...-le di todas las instrucciones a mi madre.Noté un poco de preocupación en su voz;no la culpaba,tras todo lo que habíamos pasado,hasta estar bajo la lluvia le parecía peligroso.-Gracias mama,hasta ahora.-pulsé el botón de colgar,respirando más aliviada todavía.
Mama me dijo que Luke estaría en el puente en unos diez o quince minutos a lo sumo,ya que la distancia era bastante larga.
Me apoyé en la barandilla del puente a esperar,observando de vez en cuando los coches que pasaban para comprobar si llegaba ya,sin fijarme en nadie en especial.
Volver arriba Ir abajo
https://cityofglass.superforo.net
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:30 pm

Oi la conversacion de la chica en un segundo plano, no solia meterme en los asuntos de los demas, y menos en los de algun mundano, sin embargo, no pude evitar una cierta envidia al oir como hablaba con su madre, al menos ella tenia en quien confiar y lo mas importante, una familia con la que contar.
Oi como se acercaba a la barandilla y me fije como se giraba de vez en cuando para ver si llegaba la persona que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Administradora principal /· Angel of Ligth ·
Clary Fray


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nombre completo: Clarissa Fray
Edad: 16 años
Personalidad:

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:37 pm

Pasaron unos cinco minutos,tiempo en el que comencé a impacientarme un poco.La lluvia no aminoraba,y estaba empezando a tiritar un poco,por lo que pasé las manos repetidas veces por mis brazos en un intento de darme calor con la fricción.
¿Y se suponía que yo era una cazadora de sombras?Si no soportaba ni un poco de frío...ya lo decía Jace,lo mío era simplemente dibujar runas,nada de entrar en acción,porque no soportaba nada.
Claro que lo decía en broma,él sabía mejor que nadie todo lo que habíamos pasado ambos,que yo había tenido que soportar todo el calvario igual que él.
Intenté disipar esos pensamientos de mente mirando a mi alrededor.Me sorprendí bastante al encontrar a alguien a mi lado,otra chica pelirroja como yo,de mi misma edad o quizás un poco más.
En cuanto nuestras miradas se cruzaron le dediqué una sonrisa con mis labios congelados,algo faltos de color por el frío.
Volver arriba Ir abajo
https://cityofglass.superforo.net
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:40 pm

Mire a la chica, que parecia igual de absorta que yo en sus pensamientos, me fije que, al igual que yo, ella tambien era pelirroja.
En un momento nuestras miradas se cruzaron y ella me dediquo una sonrisa, le devolvi una pequeña sonrisa.
- Hola- dije con voz tranquila
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Administradora principal /· Angel of Ligth ·
Clary Fray


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nombre completo: Clarissa Fray
Edad: 16 años
Personalidad:

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:52 pm

-Hola.-la saludé también junto con un levantamiento de mano,agitándola,salpicando a los lados con pequeñas gotitas de agua procedentes de la manga.
¿Cuánto tiempo llevaría allí?Me daba algo de vergüenza ser tan despistada como era en ocasiones...me sumergía en mi mundo,recordando acontecimientos pasados,y no había quien me sacara de ellos.
Simon se solía quejar de ello,ya que solía prestar más atención a una pelusa en el suelo que a él mientras hablaba.No lo hacía intencionadamente,solo que observaba con cuidado todo lo que había a mi alrededor,todo me absorbía bastante.
-¿Disfrutando del bonito día?-bromeé,con algo de ironía quizá;no sabía cómo había pasado de haber unas pocas nubes para nada peligrosas a este diluvio.
Volver arriba Ir abajo
https://cityofglass.superforo.net
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:55 pm

Ella me saludo.Oi su comentario y sonrei.
- Si, sinceramente me gustan este tipo de dias, ai menos gente y no tienes esa sensacion de axfisia cuando te rodean-
- Y tu? no suelo ver a gente estar bajo tormentas, normalmente intentan resguardarse de ella- dije en tono bromista.
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Administradora principal /· Angel of Ligth ·
Clary Fray


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nombre completo: Clarissa Fray
Edad: 16 años
Personalidad:

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:06 pm

Con que le gustaban los días lluviosos...en eso no coincidíamos.Cuando llovía a cántaros como hoy había melancolía en el ambiente,todo es más triste y gris bajo las cortinas de agua,la gente huía de las calles...
Ya habían pasado bastantes días grises por mi vida,no me gustaba tener más.
-Es que la lluvia me pilló desprevenida.-tuve que admitir,enrojeciendo un poco bajo mis mejillas plagadas de pequeñas pecas plateadas.-Venía de casa de un amigo y no me traje paraguas.Así que aquí estoy,esperando al chofer para poder llegar a casa y librarme de esta ducha para poder darme una de verdad.
Una ducha de agua caliente...ah,era justo lo que necesitaba.Luego llamaría a Jace,quería que viniera a casa a pasar el rato si no estaba demasiado ocupado.
Volver arriba Ir abajo
https://cityofglass.superforo.net
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:13 pm

Sonrei.
- Si, creo que yo tambien me dare una buena ducha cuando vuelva a casa- dije mirandome un segundo la ropa, que estaba pegada a mi cuerpo por la lluvia.
Mire las nubes, que parecian que se ivan despejando un poco, y note como la lluvia se hacia menos intensa.
- Mm.. creo que pronto dejara de llover- dije pensativa
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Administradora principal /· Angel of Ligth ·
Clary Fray


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nombre completo: Clarissa Fray
Edad: 16 años
Personalidad:

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:36 pm

Seguí su mirada tras escuchar su comentario:en efecto,los enormes nubarrones negros comenzaron a despejarse en un lento desplazamiento hacia el este de la ciudad,comenzando a dejar claros de un frío y gris cielo.
-Tienes razón.-lancé un resoplido de fastidio.¿Había molestado a mama y a Luke para nada?Bueno,al menos no tendré que realizar todo el trayecto de aquí a Brooklyn...
Decidí bajarme la capucha,dejando al descubierto la rizada melena color rojo fuego que tenía debajo,algo enmarañada a causa de tenerla tapada bajo la lluvia.S
Sacudí la cabeza hacia ambos lados con energía,ordenando un poco el cabello con ambas manos,los dedos pasando entre los gruesos rizos y tirabuzones.
-El tiempo es muy inoportuno.-dije con fastidio,devolviendo la mirada a la chica que tenía en frente.
Me fijé en una parte descubierta de su cuello,surcada por finos hilos plateados,grabados en su piel como dibujos.Abrí un poco los ojos por el asombro:¿una nefilim?
Volver arriba Ir abajo
https://cityofglass.superforo.net
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:07 pm

Oi su comentario sobre el tiempo y me encogi de hombros.
- No siempre- comente
Se quito la capucha y se arreglo el pelo, note su mirada en mi y gire la cara, me di cuenta que miraba las marcas en mi cuello, me levante el cuello de la chaqueta un poco incomoda y mire las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en mi pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mi pasado... (libre)   Pensando en mi pasado... (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en mi pasado... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando a la luz de la luna.. (libre)
» Pillando algo para comer [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras :: Zona Rol :: Nueva York :: Calles de NY-
Cambiar a: