Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras

Vive el maravilloso mundo creado por Cassandra Clare, viviendo en la piel de sus personajes...¡adelante!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Clary Fray
Frases de canciones Vote_lcapFrases de canciones Voting_barFrases de canciones Vote_rcap 
Alex Eawston
Frases de canciones Vote_lcapFrases de canciones Voting_barFrases de canciones Vote_rcap 
June Sinight
Frases de canciones Vote_lcapFrases de canciones Voting_barFrases de canciones Vote_rcap 
Erika Black
Frases de canciones Vote_lcapFrases de canciones Voting_barFrases de canciones Vote_rcap 
Wanderer
Frases de canciones Vote_lcapFrases de canciones Voting_barFrases de canciones Vote_rcap 
Kristen Mattius
Frases de canciones Vote_lcapFrases de canciones Voting_barFrases de canciones Vote_rcap 
Camille
Frases de canciones Vote_lcapFrases de canciones Voting_barFrases de canciones Vote_rcap 
Maia
Frases de canciones Vote_lcapFrases de canciones Voting_barFrases de canciones Vote_rcap 
Tabitha Devereaux
Frases de canciones Vote_lcapFrases de canciones Voting_barFrases de canciones Vote_rcap 
Angelique Saint Clair
Frases de canciones Vote_lcapFrases de canciones Voting_barFrases de canciones Vote_rcap 
Staff Administrativo
Clary FrayFrases de canciones 10fub9c
Afiliados
Frases de canciones CalFrases de canciones 24uyrz5Frases de canciones DqghabFrases de canciones BotnLondonAlternative WorldNew SunriseFrases de canciones 52kndi
Últimos temas
» Frases de series o peliculas
Frases de canciones Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:10 pm por Wanderer

» Frases de canciones
Frases de canciones Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:08 pm por Wanderer

» Di una mentira
Frases de canciones Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:06 pm por Wanderer

» Culpa al de arriba
Frases de canciones Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:05 pm por Wanderer

» Dedicale algo al de arriba
Frases de canciones Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:04 pm por Wanderer

» Confieso que
Frases de canciones Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:03 pm por Wanderer

» Meses del año
Frases de canciones Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:01 pm por Wanderer

» ¿Qué estás escuchando?
Frases de canciones Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:00 pm por Wanderer

» Terapia del odio
Frases de canciones Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:59 pm por Wanderer


 

 Frases de canciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Wanderer

Wanderer


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Nombre completo: Wanderer
Edad: 14
Personalidad:

Frases de canciones Empty
MensajeTema: Frases de canciones   Frases de canciones Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:08 pm

Este juego consiste en escribir frases de canciones que se hayan quedado en tu mente o que signifiquen algo para ti. Es importante que marques que cancion es con otro color si es posible.

Empiezo:
*Menos mal que fui un poco granuja, todo lo que sé me lo enseñó una bruja!!(La casa por el tejado fito$fitipaldis)
*Ya no sé si el mundo está al reves o soy yo el que está cabeza abajo.(La casa por el tejado fito$fitipaldis)
Volver arriba Ir abajo
 
Frases de canciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases de series o peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras :: Off Rol :: Juegos-
Cambiar a: