Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras

Vive el maravilloso mundo creado por Cassandra Clare, viviendo en la piel de sus personajes...¡adelante!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Clary Fray
Angelique Saint Clair Vote_lcapAngelique Saint Clair Voting_barAngelique Saint Clair Vote_rcap 
Alex Eawston
Angelique Saint Clair Vote_lcapAngelique Saint Clair Voting_barAngelique Saint Clair Vote_rcap 
June Sinight
Angelique Saint Clair Vote_lcapAngelique Saint Clair Voting_barAngelique Saint Clair Vote_rcap 
Erika Black
Angelique Saint Clair Vote_lcapAngelique Saint Clair Voting_barAngelique Saint Clair Vote_rcap 
Wanderer
Angelique Saint Clair Vote_lcapAngelique Saint Clair Voting_barAngelique Saint Clair Vote_rcap 
Kristen Mattius
Angelique Saint Clair Vote_lcapAngelique Saint Clair Voting_barAngelique Saint Clair Vote_rcap 
Camille
Angelique Saint Clair Vote_lcapAngelique Saint Clair Voting_barAngelique Saint Clair Vote_rcap 
Maia
Angelique Saint Clair Vote_lcapAngelique Saint Clair Voting_barAngelique Saint Clair Vote_rcap 
Tabitha Devereaux
Angelique Saint Clair Vote_lcapAngelique Saint Clair Voting_barAngelique Saint Clair Vote_rcap 
Angelique Saint Clair
Angelique Saint Clair Vote_lcapAngelique Saint Clair Voting_barAngelique Saint Clair Vote_rcap 
Staff Administrativo
Clary FrayAngelique Saint Clair 10fub9c
Afiliados
Angelique Saint Clair CalAngelique Saint Clair 24uyrz5Angelique Saint Clair DqghabAngelique Saint Clair BotnLondonAlternative WorldNew SunriseAngelique Saint Clair 52kndi
Últimos temas
» Frases de series o peliculas
Angelique Saint Clair Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:10 pm por Wanderer

» Frases de canciones
Angelique Saint Clair Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:08 pm por Wanderer

» Di una mentira
Angelique Saint Clair Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:06 pm por Wanderer

» Culpa al de arriba
Angelique Saint Clair Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:05 pm por Wanderer

» Dedicale algo al de arriba
Angelique Saint Clair Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:04 pm por Wanderer

» Confieso que
Angelique Saint Clair Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:03 pm por Wanderer

» Meses del año
Angelique Saint Clair Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:01 pm por Wanderer

» ¿Qué estás escuchando?
Angelique Saint Clair Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:00 pm por Wanderer

» Terapia del odio
Angelique Saint Clair Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:59 pm por Wanderer


 

 Angelique Saint Clair

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelique Saint Clair

Angelique Saint Clair


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Nombre completo: Angelique Saint Clair
Edad: Aparenta 17
Personalidad: "bipolar"

Angelique Saint Clair Empty
MensajeTema: Angelique Saint Clair   Angelique Saint Clair Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:30 am

Nombre completo:
Angelique Saint Clair

Edad:
Muchos, pero que muchos años... A mi lado Magnus Bane apenas es un feto que se esta formando en el interior de una madre.
Pero aparento unos 17, normalmente.

Raza:
Bruja

Descripción física:
Una chica de estatura media, con una larga melena castaña, piel clara y ojos verdes de gato.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Decir que soy bipolar es quedarse corto, puedo ser extrovertida y valiente un dia y al siguiente comportarme de forma infantil y absurda. Quienes me conocen en profundidad me achacan estos cambios de personalidad a mi... larga edad.

Historia:
Soy hija de un Demonio Mayor que vivo en la Tierra hace siglos, y gracias a ello soy una de las brujas mas poderosas existentes. Junto a mi padre extendi el terror durante siglos por el planeta (¿La era glaciar? ¿Culpa mia? Noooo, que vaaaa... *tono sarcastico*) Pero un dia un gran y numeroso grupo de subterraneos y humanos unieron sus fuerzas y se enfrentaron a nosotros.
Mi padre fue expulsado de la Tierra y a mi se me encerro en un espejo de plata que fue guardado en lo mas profundo de un sotano olvidado.
Con el tiempo mi historia se considero una leyenda, para luego ser convertida en un mito y finalmente ser olvidada.
Y asi un dia un brujo rebuscando entre las pertenencias de su familia encontro un viejo y olvidado espejo de plata y lo subio a su casa y colgo en una pared. Para su sorpresa, habia una muchacha inconsciente encerrada en el interior del espejo, a la cual tan solo se la veia si se alumbraba en espejo con fuego de brujo.
Finalmente, tras investigar y aliar poderes con otros brujos consiguio liberarme pero llevava tanto tiempo encerrada en aquel horrible espejo que apenas podia recordar quien era. Pero aquello libero tanto poder que la Clave termino descubriendolo y cuando se dieron cuenta de quien era culparon a toda la raza de brujos por aquel error.
Tras mucho pensarlo y al darse cuenta de lo nula que estaba en aquellos momentos la clave termino decidiendo que siempre deberia estar tutelada por algun brujo poderoso para que asi no volviera a cometer las atrocidades del pasado. Por lo que cada tantos años cambio de lugar de residencia y, por lo tanto, de brujo tutor.
Ahora vengo de Londres y me dirijo hacia Nueva York con la idea de pedirle a Magnus Bane que ocupe el lugar de Cheshire, mi antiguo tutor.

Otros datos:
- ¿Mi nombre? Esque mi padre era muy gracioso y quiso ensuciar la reputacion de los odiosos Angeles... Pero no suelo decirlo, todos ahora me conocen como Saint Clair.
- Ahora el espejo en el que fui encerrada lo utilizo como portal.
Spoiler:
- Cada vez que utilizo mis poderes bajo mis pies aparece mi escudo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Angelique Saint Clair
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras :: Iniciación :: Personajes-
Cambiar a: