Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras

Vive el maravilloso mundo creado por Cassandra Clare, viviendo en la piel de sus personajes...¡adelante!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Clary Fray
Aqui habla la loba xDD Vote_lcapAqui habla la loba xDD Voting_barAqui habla la loba xDD Vote_rcap 
Alex Eawston
Aqui habla la loba xDD Vote_lcapAqui habla la loba xDD Voting_barAqui habla la loba xDD Vote_rcap 
June Sinight
Aqui habla la loba xDD Vote_lcapAqui habla la loba xDD Voting_barAqui habla la loba xDD Vote_rcap 
Erika Black
Aqui habla la loba xDD Vote_lcapAqui habla la loba xDD Voting_barAqui habla la loba xDD Vote_rcap 
Wanderer
Aqui habla la loba xDD Vote_lcapAqui habla la loba xDD Voting_barAqui habla la loba xDD Vote_rcap 
Kristen Mattius
Aqui habla la loba xDD Vote_lcapAqui habla la loba xDD Voting_barAqui habla la loba xDD Vote_rcap 
Camille
Aqui habla la loba xDD Vote_lcapAqui habla la loba xDD Voting_barAqui habla la loba xDD Vote_rcap 
Maia
Aqui habla la loba xDD Vote_lcapAqui habla la loba xDD Voting_barAqui habla la loba xDD Vote_rcap 
Tabitha Devereaux
Aqui habla la loba xDD Vote_lcapAqui habla la loba xDD Voting_barAqui habla la loba xDD Vote_rcap 
Angelique Saint Clair
Aqui habla la loba xDD Vote_lcapAqui habla la loba xDD Voting_barAqui habla la loba xDD Vote_rcap 
Staff Administrativo
Clary FrayAqui habla la loba xDD 10fub9c
Afiliados
Aqui habla la loba xDD CalAqui habla la loba xDD 24uyrz5Aqui habla la loba xDD DqghabAqui habla la loba xDD BotnLondonAlternative WorldNew SunriseAqui habla la loba xDD 52kndi
Últimos temas
» Frases de series o peliculas
Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:10 pm por Wanderer

» Frases de canciones
Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:08 pm por Wanderer

» Di una mentira
Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:06 pm por Wanderer

» Culpa al de arriba
Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:05 pm por Wanderer

» Dedicale algo al de arriba
Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:04 pm por Wanderer

» Confieso que
Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:03 pm por Wanderer

» Meses del año
Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:01 pm por Wanderer

» ¿Qué estás escuchando?
Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:00 pm por Wanderer

» Terapia del odio
Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:59 pm por Wanderer


 

 Aqui habla la loba xDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maia

Maia


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Aqui habla la loba xDD Empty
MensajeTema: Aqui habla la loba xDD   Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:49 pm

jajaj si aqui estoy yo , pero tranquilos no hare spoilers si no lo quereis , yo me lo lei en ingles en verano *O* a ver cuando lo sacan en españa ^^
sigo pensando que igual de fantastico que los anteriores y muchas cosas seran desveladas ^^
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Administradora principal /· Angel of Ligth ·
Clary Fray


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hoja de personaje
Nombre completo: Clarissa Fray
Edad: 16 años
Personalidad:

Aqui habla la loba xDD Empty
MensajeTema: Re: Aqui habla la loba xDD   Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:30 pm

Yo también me lo leí en verano Maia,solo que traducido al español gracias a un blog ^^
Siii,habrá muuuchas sorpresas...*-*...

ADVIERTO! Esto es un Spoiler,solo pinchar si queréis leer xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://cityofglass.superforo.net
Maia

Maia


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Aqui habla la loba xDD Empty
MensajeTema: Re: Aqui habla la loba xDD   Aqui habla la loba xDD Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:14 pm

jaja que suerte tuu *O* xDD
me encanto el final xDD
bonita firma^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui habla la loba xDD Empty
MensajeTema: Re: Aqui habla la loba xDD   Aqui habla la loba xDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui habla la loba xDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras :: Los libros :: Ciudad de Cristal-
Cambiar a: