Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras

Vive el maravilloso mundo creado por Cassandra Clare, viviendo en la piel de sus personajes...¡adelante!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Clary Fray
Frases de series o peliculas Vote_lcapFrases de series o peliculas Voting_barFrases de series o peliculas Vote_rcap 
Alex Eawston
Frases de series o peliculas Vote_lcapFrases de series o peliculas Voting_barFrases de series o peliculas Vote_rcap 
June Sinight
Frases de series o peliculas Vote_lcapFrases de series o peliculas Voting_barFrases de series o peliculas Vote_rcap 
Erika Black
Frases de series o peliculas Vote_lcapFrases de series o peliculas Voting_barFrases de series o peliculas Vote_rcap 
Wanderer
Frases de series o peliculas Vote_lcapFrases de series o peliculas Voting_barFrases de series o peliculas Vote_rcap 
Kristen Mattius
Frases de series o peliculas Vote_lcapFrases de series o peliculas Voting_barFrases de series o peliculas Vote_rcap 
Camille
Frases de series o peliculas Vote_lcapFrases de series o peliculas Voting_barFrases de series o peliculas Vote_rcap 
Maia
Frases de series o peliculas Vote_lcapFrases de series o peliculas Voting_barFrases de series o peliculas Vote_rcap 
Tabitha Devereaux
Frases de series o peliculas Vote_lcapFrases de series o peliculas Voting_barFrases de series o peliculas Vote_rcap 
Angelique Saint Clair
Frases de series o peliculas Vote_lcapFrases de series o peliculas Voting_barFrases de series o peliculas Vote_rcap 
Staff Administrativo
Clary FrayFrases de series o peliculas 10fub9c
Afiliados
Frases de series o peliculas CalFrases de series o peliculas 24uyrz5Frases de series o peliculas DqghabFrases de series o peliculas BotnLondonAlternative WorldNew SunriseFrases de series o peliculas 52kndi
Últimos temas
» Frases de series o peliculas
Frases de series o peliculas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:10 pm por Wanderer

» Frases de canciones
Frases de series o peliculas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:08 pm por Wanderer

» Di una mentira
Frases de series o peliculas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:06 pm por Wanderer

» Culpa al de arriba
Frases de series o peliculas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:05 pm por Wanderer

» Dedicale algo al de arriba
Frases de series o peliculas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:04 pm por Wanderer

» Confieso que
Frases de series o peliculas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:03 pm por Wanderer

» Meses del año
Frases de series o peliculas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:01 pm por Wanderer

» ¿Qué estás escuchando?
Frases de series o peliculas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:00 pm por Wanderer

» Terapia del odio
Frases de series o peliculas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:59 pm por Wanderer


 

 Frases de series o peliculas

Ir abajo 
AutorMensaje
Wanderer

Wanderer


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Nombre completo: Wanderer
Edad: 14
Personalidad:

Frases de series o peliculas Empty
MensajeTema: Frases de series o peliculas   Frases de series o peliculas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:10 pm

-Me acosté con otro
-¿Qué? ¿Por qué me cuentas esto?
-Para que sepas que tu dolor también me duele. Comprendo tu dolor
-Yo tengo ampollas en el culo. Tu "dolor" no se puede comparar al mío
(Anatomía de Grey)
Volver arriba Ir abajo
 
Frases de series o peliculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases de canciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras :: Off Rol :: Juegos-
Cambiar a: