Staff Administrativo | Clary Fray |
|
| Informandome... ( privado, Alex) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Eawston Dark Dream
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 29
Hoja de personaje Nombre completo: Alex Eawston Edad: 17 Personalidad: ... Quiien sabee!! ...
| Tema: Re: Informandome... ( privado, Alex) Lun Oct 26, 2009 10:07 pm | |
| La miré con tristeza. -Pensarme desgraciado, cuando ahi gente que lo perdió todo...-dije mirándola a los ojos con una pequeña sonrisa-yo solo perdí a mis padres, pero... ellos lo eran todo para mí-le dije serio-desde ese momento no soy el mismo como bien se dice, no me comporto de la misma manera...-le dije con un suspiro-esos acontecimientos te marcan-dije mirando la mesa. | |
| | | Erika Black wild look
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en ninguna parte
Hoja de personaje Nombre completo: Erika Black Edad: 16 Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...
| Tema: Re: Informandome... ( privado, Alex) Lun Oct 26, 2009 10:11 pm | |
| - No digas solo perdi a mis padres, tu mismo as dicho que lo eran todo para ti, eso es como haber perdido a una familia entera, asi que no lo digas como si fuese algo tan simple- dije un poco seria - Si, la verdad es que te marcan bastante, y lo peor es que muchas veces, cuandoe stas con alguien que no a vivido algo asi, no sabe comprenderte, ni estar en tu lado, por que no a sentido el dolor que se siente- dije mirando ausente el libro. | |
| | | Alex Eawston Dark Dream
Hoja de personaje Nombre completo: Alex Eawston Edad: 17 Personalidad: ... Quiien sabee!! ...
| Tema: Re: Informandome... ( privado, Alex) Lun Oct 26, 2009 10:15 pm | |
| La miré serio. -Si bueno... pero...-dije pensativo-lo pasado, pasado esta..., ahi qeu seguír adelante, es dificil losé, pero... no es imposible, mucha gente lo a conseguido pasar y no quiero quedarme atrás si que lo eran todo pero... ya no están y ahi que seguir con la vida...-dije mientras me levantaba. | |
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en ninguna parte
Hoja de personaje Nombre completo: Erika Black Edad: 16 Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...
| Tema: Re: Informandome... ( privado, Alex) Lun Oct 26, 2009 10:19 pm | |
| Suspire. - Yo ya lo tengo superado- dije con resignacion Lo tenia superado, o eso creia. Vi comos e levantaba y suspire, mire los libros de demonios con odio, una furia me invadio y de un manotazo los tire todos al suelo. Intente relajarme, y con otro suspiro, me agache a recogerlos. | |
| Tema: Re: Informandome... ( privado, Alex) Miér Oct 28, 2009 4:50 pm | |
| Miré sorprendido por su reacción a Erika. -Erika...-dije miéntras la ayudaba a recoger los libros-los libros no tiene la culpa tia-dije miéntras cogía la mitad y los ponía en la mesa. Me fuí hacia una estantería y cogí un libro al azar, me senté de nuevo en la mesa y me puse con la lectura. | |
| Tema: Re: Informandome... ( privado, Alex) Miér Oct 28, 2009 9:49 pm | |
| No respondi a sus palabras, no queria responderle de mala forma, el no tenia culpa de nada. Recogi los libros en silencio y los deje en su sitio; vi como el cogia un libro cualquiera y se ponia a leer. Sali con paso firme y ligero de la biblioteca, sin despedirme ni nada, pues me arriesgaba a gritar sin sentido. Ma apoye en la barandilla de la terraza, respire profundamente, y solte un sollozo. Note como unas saladas lagrimas caian por mis mejillas, me mordi los labios con fuerza para k nadie me oyese, no era un debil ni una blanda, no iva a dejar que pensasen eso de mi. | |
| Tema: Re: Informandome... ( privado, Alex) Lun Nov 02, 2009 8:36 pm | |
| Me senté en la silla con los pies en la mesa, Erika, se había ido, me quedaba preocupado, pero no era el tipo de persona que acababa de conocer a alguien y porque se pusiera mal, salía corriendo a ver que le sucedia, no era de esas personas y no lo sería ahora. -Um... Este libro no me gusta...-dije dejándolo sobre la mesa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Informandome... ( privado, Alex) | |
| |
| | | | Informandome... ( privado, Alex) | |
|