christian moonwalker
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: christian moonwalker Miér Dic 30, 2009 1:46 pm | |
| Nombre completo:christian moonwalker Edad:19 años Raza (cazadores de sombras,vampiros,hombres lobo...):cazador de sombras Descripción física (se puede adjuntar una foto en spoiler o un link) Foto:: - Spoiler:
Descripción psicológica (intentad extenderos describiendo a vuestro personaje mencionando su personalidad,sus manías,miedos...):loco estoy como una cabra y vivo muy intensamente la vida como si me fuera a morir mañana mismo,amigable,bastante predecible soy como un libro abierto,pero a la vez soy noble,y leal a los mios,tengo muchas manias no me muerdo las uñas me como los dedos xdxd,y tambien necesito llevar siempre algo negro con migo Otros datos (cualquier otra cosa de interés del personaje,aquí): Historia (MÁS DE TRES LÍNEAS,si no,no se acepta la ficha):yo soy hijo de una cazadora de sombras y un humano corriente,ella esta en favor de valentine de echo es una de sus mas devotas seguidoras,mi padre pues el pobre murio cuando yo tenia 5 años mi madre nos habia abandonado poco despues de nacer yo y mi padre cuido de mi,cuando mi padre murio,me crie en un orfanato hasta que un dia me vinieron a buscar unos cazadores de sonbras que estan de parte de valentine y me llevaron con mi madre,ella me entreno y ,me puso a cargo de valentine un dia me di de cuenta que sus intenciones eran malas,que el era malvado y me escape,un dia conoci a jace y clare,y comprendi que el camino correcto era el suyo y me uni a ellos ahora soy una cazador de sombras | |
|